Reclutamiento & Onboarding
enero 11, 2022Plataforma de experiencia de personas
enero 16, 2022
Conecta con tu gente
Mide el impacto de los programas de talento y obtenga una imagen clara del compromiso de los empleados.
Toma el pulso a tu gente para entenderlos mejor
- Recoger comentarios: Múltiples entradas y herramientas brindan una vista en tiempo real del compromiso y el rendimiento.
- Diagnosticar problemas: Agregue comentarios organizacionales en tiempo real y visualícelos en tableros y mapas de calor.
- Tomar acción: Intégrelo con su cartera completa y aborde los desafíos desde cualquier punto de contacto en el ciclo de gestión del talento.
- Demostrar impacto: Realice encuestas con una cadencia regular para medir el impacto de sus iniciativas de talento.
¿Cómo está capturando la voz de los empleados?
- Encuestas de pulso: Una simple encuesta de pulso de tres preguntas para que los empleados expresen cómo se sienten acerca de la empresa, la gerencia y ellos mismos en un momento dado. Esta retroalimentación organizacional en tiempo real se agrega en tableros y mapas de calor.
- Encuestas personalizadas y biblioteca de encuestas: Crea encuestas desde cero o desde una plantilla. Clasifique las métricas en tres dimensiones críticas: satisfacción, participación y compromiso. Implemente diferentes tipos de medidas, como la escala de Likert, la escala numérica y las caras sonrientes.
- Creador de campañas: Admita pulso ad-hoc o automatice encuestas para un seguimiento consistente como una campaña. Configure encuestas, defina destinatarios y establezca una cadencia que admita el muestreo aleatorio.
- Puntuación neta del promotor: Una evaluación basada en el desempeño de una sola pregunta modelada según la metodología probada y popular de NPS®. Los colegas pueden proporcionar comentarios instantáneos entre sí con esta herramienta.
- Cuadros de mando y mapas de calor: Sumérjase en los datos (por equipo, departamento, región y más) y diagnostique y cree planes rápidamente para abordar los problemas.

Historias de éxito de la vida real de los clientes de Cornerstone
Tener una ventana al trabajo que se lleva a cabo es un cambio de juego. Puedo imaginar el cambio de un enfoque en los problemas del día a día a pensar estratégicamente sobre cómo mi equipo cumple los objetivos, sus habilidades y su desempeño. ”
Esperanza Galván-McCall Director de Aprendizaje y Gestión del Talento, Alamo Colleges